aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrancan el 2014 con cine de ciencia ficción

El Universal
Martes 31 de diciembre de 2013
Arrancan el 2014 con cine de ciencia ficcin

MINISERIE. Para el 1 de enero a las 20:30 horas se presentará “Cat.8”, con Matthew Modine y Kate Drummond. (Foto: ESPECIAL )

Canal de paga ofrece maratón de filmes y series aclamadas por la audiencia

Los espectadores podrán arrancar el Año Nuevo con una recopilación de películas y series de ciencia ficción, que ofrecerá un canal de televisión como parte del ciclo vacacional del 1 al 5 de enero.

La cadena Syfy, dedicada en su mayoría a la emisión de series y películas de ciencia ficción, así como espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales, inicia el 2014 con un maratón de sus producciones más aclamadas por la audiencia, se informó.

Para el 1 de enero a las 20:30 horas se presentará la miniserie Cat.8, protagonizada por los actores Matthew Modine y Kate Drummond, que narra la historia de el avance tecnológico en defensa mundial.

Al día siguiente, a las 20:30 se proyectará el filme Las últimas horas de la Tierra, donde un fragmento de materia desconocida colisiona con el planeta y logra modificar la velocidad de rotación natural, mientras que un grupo de agentes del gobierno trabaja para encontrar una red de satélites que podrían evitar la tragedia de la destrucción total del lugar donde habita la raza humana.

A las 22:15 llegan las actuaciones de Robin Dunne, Amy Bailey y Mia Nordstrom en Super Collider, película que cuenta el relato de un superconsolador que genera un desplazamiento temporal.

Syfy trae a la pantalla el filme 40 días y 40 noches, el viernes 3 a las 20:15 horas. Esta historia fue galardonada con los premios Bogey y cuenta con la participación de Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Paulo Costanzo y Vinessa Shaw.

El sábado 4 se transmitirá la historia de un grupo de refugiados de la Tierra que aterrizan en un planeta exótico en donde deben luchar contra alienígenas hostiles para poder sobrevivir, en Apocalipsis Tierra, a las 20:30 horas. Más tarde, el televidente podrá disfrutar de Colisión en la Tierra, con la participación de Kirk Acevedo, Diane Farr, Chad Krowchuk y Jessica Parker.

Finalmente, el domingo 5, el canal concluye con el filme El fin del mundo y la serie Invasión extraterrestre a las 20:30 y 22:15 horas, respectivamente. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0