aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hieren de bala a productor musical en fiesta previa a los MTV

Redacción| El Universal
13:43México, DF | Domingo 24 de agosto de 2014
El artista pudo abandonar el club caminando y fue transportado en una ambulancia hasta el hospital,

INCIDENTE. El artista pudo abandonar el club caminando y fue transportado en una ambulancia hasta el hospital, donde fue operado y se recupera en cuidados intensivos. (Foto: Archivo/AP )


Video. Muestran video de atentado contra Chris Brown

Suge Knight fundador de Death Row Records recibió seis disparos en la madrugada del domingo en el club 10AK de Los Angeles, donde Chris Brown ofrecía una fiesta

Suge Knight , fundador de Death Row Records recibió seis disparos en la madrugada del domingo en el club 10AK de Los Angeles, donde el cantante Chris Brown ofrecía una fiesta previa a los MTV Videos Music Awards.

De acuerdo al portal People, el artista pudo abandonar el club caminando y fue transportado en una ambulancia hasta el hospital, donde fue operado y se recupera en cuidados intensivos.

Dos hombres y una mujer también fueron heridos en el ataque, y se espera que todos ellos se recuperen favorablemente. Esta no es la primera vez que Knight se salva de la muerte, pues en 1996 el artista de hip hop iba en el auto cuando el famoso rapero Tupak Shakur fue asesinado a balazos.

En el 2005, Knight recibió un disparo en la pierna durante una fiesta privada que ofreció Kanye West.

Brown utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de paz.

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0