aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iggy Azalea cae del escenario en concierto benéfico de MTV

AP| El Universal
16:10Los Ángeles | Sábado 23 de agosto de 2014


Antes del accidente Iggy Azalea  posaba sonriente con Jennifer Lpez y Rita Ora en Instagram

MOMENTO. Antes del accidente Iggy Azalea posaba sonriente con Jennifer López y Rita Ora en Instagram. (Foto: Especial. )

La rapera australiana que aspira a siete premios en los Video Music Awards, resultó ilesa y se mostró de buen humor compartiendo en sus redes sociales un video del incidente

Iggy Azalea se cayó del escenario durante un concierto benéfico de MTV Video Music Awards, sin embargo apareció ilesa e incluso ha publicado un vídeo de la caída en las redes sociales.

La rapera australiana cayó la noche del viernes mientras presentaba su éxito "Fancy" en el Avalon en Los Angeles. Los guardias de seguridad pusieron rápidamente a Azalea de vuelta en el escenario, y apenas perdió el ritmo cuando Charli XCX se unió a ella.

Tras ello, Azalea dijo a la multitud que se sentía "muy bendecida" de no haberse roto las piernas en el incidente. No hubo información inmediata si estaba herida.

Terminado el evento Azalea pareció de buen humor, publicando incluso un video de la caída en Instagram, con el título: "Lo siento, pero sería un crimen no compartir esto con todos ustedes, sé que me reí."

Ni representantes de Azalea o MTV respondieron inmediatamente a los correos electrónicos en busca de comentarios.

Tori Kelly y Sam Smith también actuaron en el evento a beneficio Lifebeat - Music Fights HIV / SIDA.

Azalea postula a siete premios en los Video Music Awards que se transmitirán en vivo el 24 de agosto.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0