aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Serpientes y polémicas en los MTV Video Music Awards

Cristina Pineda| El Universal
Domingo 24 de agosto de 2014
Serpientes y polmicas en los MTV Video Music Awards

ANIVERSARIO. MTV Video Music Awards festejarán 30 años de consolidación. (Foto: PAUL A. HEBERT AP )


cristina.pineda@eluniversal.com.mx   

Aún antes de realizarse, los MTV Video Music Awards ya generaron polémica. El viernes, durante el ensayo general, una serpiente mordió a uno de los bailarines de la cantante Nicki Minaj, reportó el Daily Mail.

Los premios se entregan hoy y Minaj está a cargo de uno de los shows principales para cantar su tema “Anaconda”. De acuerdo con TMZ, como parte del espectáculo se había incluido a una serpiente, al parecer una anaconda, que fue la que mordió al bailarín.

Hace un año Miley Cyrus polemizó la noche de los MTV Video Music Awards gracias a su provocativo baile junto a Robin Thicke; ahora volverá a los premios que se celebrarán el día de hoy por primera vez en el estadio The Forum ubicado en Inglewood, California, pero en esta ocasión lo hará como presentadora.

Cyrus, acompañada a personalidades de la talla de Kim Kardashian, Lorde, Gwen Stefani, Demi Lovato, Jason Derülo, el elenco de la serie nominada al Emmy, Orange is The New Black, y el presentador Conan O”Brien reconocerá los mejores videos del último año.

El talento que pondrá música a la ceremonia de los MTV Video Music Awards es variado en géneros musicales, siendo la agrupación Fifth Harmony los encargados de abrir el show para dejar paso a las presentaciones de la propia Beyoncé, quien será premiada con el Michael Jackson Video Vanguard Award, además de Ariana Grande, Nicki Minaj, 5 Seconds of Summer, Maroon 5, Zedd, Iggy Azalea and Rita Ora, Taylor Swift y Usher.

Crecen las sorpresas

Algunas de las novedades que se presentarán esta noche incluyen la unión por primera vez en vivo de las cantantes Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande con motivo de la promoción del sencillo “Bang bang”. Además se anunciará el elenco del próximo reality denominado Acapulco Shore.

Las nominaciones son lideradas por la cantante Beyoncé, quien está a la cabeza en ocho categorías seguida de Eminem con siete junto a la rapera australiana Iggy Azalea. Por su parte habrá una fuerte rivalidad entre las chicas, puesto que Ariana Grande buscará la consagración en tres premios mientras que Miley Cyrus y Lorde lo harán en dos.

Sin duda, una de las contiendas más importantes es la de video del año y en esta edición hay una fuerte lucha entre “Fancy” de Iggy Azalea con Charli XCX, “Drunk in Love” de Beyoncé con Jay-Z, “Chandelier” de Sia, “Happy” de Pharrell Williams, sin olvidar a Miley Cyrus con “Wrecking Ball”.

Durante pasadas ediciones los acontecimientos durante la entrega han quedado para la memoria como cuando Justin Bieber festejó su premio besando a Selena Gomez mismo hecho del que tanto Madonna como Britney Spears fueron protagonistas al cantar.

Nacidos en 1984, los MTV Video Music Awards festejarán 30 años de consolidación como uno de los premios más esperados y donde se han presentado diversos acontecimientos como lo fue el reencuentro de ‘N Sync el año pasado en la canción “Bye, bye, bye” cuando los ex compañeros de Justin Timberlake salieron con él al escenario.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0