aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adolescentes hacen fila para concierto de Cyrus en Chile

EFE| El Universal
14:16SANTIAGO | Miércoles 01 de octubre de 2014
Jvenes ya esperan el concierto de Cyrus

Show. Jóvenes ya esperan el concierto de Cyrus. (Foto: EFE )

La cantante ofrecerá hoy su segundo concierto en ese país

Decenas de adolescentes luciendo máscaras y camisetas con fotografías de la cara de Miley Cyrus hacen fila desde primera hora de hoy para asistir en Santiago al segundo concierto en Chile de la artista estadounidense.

Los jóvenes, de entre 12 y 16 años, esperan ansiosos la llegada de Cyrus, quien encarnó al famoso personaje de Disney "Hannah Montana" y que llegó a Santiago hace dos días a bordo de su avión privado.

Este concierto forma parte de su gira musical para promover Bangerz, su cuarto álbum de estudio, y que la ha llevado también a Río de Janeiro y Sao Paulo.

Desde el martes, la cantante ha publicado en redes sociales fotografías tomadas desde su habitación del Hotel W, en la capital chilena, en las que aparece en una bañera de espuma y posando desde la terraza del edificio.

Se espera que hoy ofrezca un espectáculo muy diferente al que realizó en 2011, cuando se presentó por primera vez en el país, delante de más de 40 mil admiradores en el Estadio Nacional.

Esta vez la telonera del show será Maca Torres, joven cantante y locutora chilena.

Bangerz Tour, la gira de la cantante de "Wrecking Ball" , que empezó en febrero en Canadá, ha desatado distintas polémicas entre las que destaca la que originó en Monterrey (México) , donde fue acusada de faltar el respeto a los símbolos patrios al ser azotada en pleno escenario con la bandera mexicana.

En el espectáculo, Cyrus repasará todos los temas de Bangerz, su más reciente disco, además de otros de sus temas más populares como "Party in the U.S.A" o "Can't Be Tamed" .

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0