Fans de Miley Cyrus en el DF, dispuestos a acampar
Fans. Planean acampañar desde mañana en la noche para poder tener el mejor lugar y ver de cerca a Cyrus. (Foto: EFE )
Algunos de los fans de Miley Cyrus esperan con ansias para verla una vez más en su concierto este viernes en la Arena Ciudad de México, por lo que no les importará acampar desde la noche anterior con tal de conseguir un buen lugar.
"Lo importante es verla a ella y no a todo el show que traiga, aunque eso es el plus. No podemos contener la emoción; por ejemplo, todos pensamos en acampar porque al ser un boleto general zona roja queremos asegurar el lugar más cercano que se pueda y planeamos irnos desde mañana en la noche", contó Iker, presidente de uno de sus clubs de fans.
En conjunto sus seguidores concuerdan que admiran su forma de ser ya que no le importa lo que digan de ella y opta por expresarse como quiera y ser feliz a su manera, por lo que para ellos Miley es un ejemplo a seguir.
"Ya no tiene los mismos tapujos que tenía cuando era una chica Disney y tiene toda la libertad de ser perfectamente quien ella quiera ser. No se detiene porque alguna disquera esté tratando de cuidar su imagen o que venda música para otro target; ella es libre y sabe que los fans que hemos ido creciendo con ella estamos en la misma etapa de fiestas, locuras, amigos y es como diviértete y que te valga lo que la gente piense", dijo un miembro más del club formado en 2009.
Además de identificarse con sus canciones coleccionan todo tipo de objetos que van desde los discos a los pósters, las fotos y revistas. Para demostrar su afecto, además de preventas y escuchas de disco, incluso hicieron un video subido a Youtube haciendo el "twerk" en la calle y algunos semáforos de la ciudad para pedirle su visita a México cambiando la letra de una de sus canciones.
Es así que al anunciar las fechas del tour Bangerz desde la preventa enloquecieron consiguiendo tarjetas, saturando la página y formándose para conseguir boletos, por lo que mantienen muchas expectativas.
"Yo nunca la he visto en vivo pero ahora para ganar boletos pienso llorar y hacer lo que sea", contó una de las chicas presentes. A lo que un compañero continuó con una experiencia que vivió durante su visita en 2011: "Estuve en el aeropuerto, verla llegar con todo y el zafarrancho que se hizo con fans y periodistas fue demasiado loco; ir al hotel y estar ahí mucho tiempo para esperar que saliera fue agradable, pero desgastante porque terminas muy cansado", recordó.
cvtp