aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley Cyrus da inicio a show energético en el DF

Ariel León| El Universal
22:18Viernes 19 de septiembre de 2014
Aspecto de la actuacin de la actriz y cantante en la ciudad de Mxico

MILEY Aspecto de la actuación de la actriz y cantante en la ciudad de México. (Foto: AP )

La Reina del Twerk se presenta en la Arena Ciudad de México

Sin excentricidades fuera de las antes mostradas, Miley Cyrus se presentó en la Ciudad de México con su "Bangerz tour" para complacer a los más de 15 mil asistentes que por alrededor de 90 minutos bailaron y cantaron al ritmo de la polémica cantante.

Aunque en su paso por Monterrey la cantante originaria de Nashville causó revuelo al jugar con lavaros patrios, en su presentación en la capital se mostró bastante recatada y en ningún momento ofendió a nadie.

Cerca de una veintena de temas compusieron el repertorio que dio inicio a las 20:50 horas con "SMS (bangerz)" y que continuó con otras canciones como "Love Money Party", con las que demostró que el country y el pop pueden converger.

"Ciudad de México, ¿cómo están? Empecemos esto", saludó antes de iniciar su repertorio con "SMS (Bangerz)", tras lo que la pista en forma de cruz la iluminó vestida con un bikini de dos piezas color naranja con blanco.

El amor de los mexicanos se notó en todo momento, como cuando un fan le aventó un vestido regional del país, mismo que la cantante se puso minutos más tarde, lo que despertó la euforia de los presentes.

Por su parte Cyrus agradeció el entusiasmo y comentó que horas más tarde había tenido un acercamiento muy divertido con una bebida alcohólica nacional.

"Esto es asombroso, saben, quiero decirles chicos, anoche tomé mucho tequila y acabe hasta la madrugada, vomitando en mi bolso, la pase muy bien así que gracias", fueron palabras como preámbulo a "Maybe you're right", un tema mas tranquilo en donde sólo relucieron ella y sus músicos.

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0