aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Robert Rodriguez presentará en Morelia Machete kills

Notimex| El Universal
15:22MÉXICO | Miércoles 09 de octubre de 2013
Cont con varias estrellas para su cinta

Labor. Contó con varias estrellas para su cinta. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Será invitado especial del festival de cine

El cineasta Robert Rodriguez presentará su película "Machete kills" durante el 11º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) , el cual se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre.

"Es para nosotros un enorme gusto que por primera ocasión Robert Rodriguez se presente como invitado especial en un festival de cine en México y que nos haya elegido. Nos sentimos muy felices y honrados por su asistencia" , expresó la directora general del FICM, Daniela Michel, mediante un comunicado.

Además, por segunda ocasión también asistirá el actor Danny Trejo para presentar también la película "Machete kills" , la cual cuenta con las actuaciones de Antonio Banderas, Demian Bichir, Cuba Gooding Jr., Sofía Vergara, Vanessa Hudgens y Amber Heard, entre otros.

La cinta aborda cómo el gobierno de Estados Unidos recluta a "Machete" para acabar con un traficante de armas en México que pretende enviar un arma al espacio y comenzar una guerra mundial.

"Irreverente, autorreflexiva, a veces muy explícita y siempre divertida, la obra de Rodriguez es única. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al festival a este gran maestro del cine americano" , detalló Michel.

Robert Rodriguez comenzó a una edad temprana a hacer animaciones y a filmar. Entre sus películas más destacadas se encuentran "El mariachi" (1992) , "Mini espías" (2001) , "Érase una vez en México" (2003) y "La ciudad del pecado" (2005) , entre otras.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0