aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jodorowsky, invitado de honor en Festival de Morelia

Notimex| El Universal
12:02MÉXICO | Domingo 18 de agosto de 2013
El realizador chileno ya haba presentado su cinta en Cannes

Visita. El realizador chileno ya había presentado su cinta en Cannes. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Estrenará en nuestro país su filme La danza de la realidad

El director Alejandro Jodorowsky será el invitado de honor en el 11º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) , que se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre.

De acuerdo con un comunicado, el cineasta chileno estará presente para el estreno nacional del filme "La danza de la realidad" (2013) , el cual está basado en un libro autobiográfico homónimo.

La película se exhibió con gran éxito en la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes, con la presencia del director; asimismo, es protagonizada por su hijo Brontis, que encarnó a su abuelo; de tal modo que realizar la película resultó ser toda una experiencia familiar.

Asimismo, se proyectará una selección de sus proyectos fílmicos como "Fando y Lis" (1968) , "El topo" (1970) , "La montaña sagrada" (1973) y "Santa sangre" (1989) .

"Es un extraordinario privilegio contar con la presencia del maestro Jodorowsky en el festival, es nuestro invitado de honor y lo festejaremos con un gran homenaje de su obra cinematográfica" , subrayó la directora del FICM, Daniela Michel.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0