aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las Pussy Riot buscarán nuevas formas de protesta

GDA/El Nacional/Venezuela| El Universal
09:41Venezuela | Jueves 26 de diciembre de 2013
Luego de su paso por el campo de detencin en Siberia, Mara Alijina tiene claro sus objetivos.

SEGURA. Luego de su paso por el campo de detención en Siberia, María Aliójina tiene claro sus objetivos. "Si cambiamos a Rusia, cambiamos el mundo", dijo y rechazó que estén planeando actuar en el extranjero. (Foto: EFE )

María Aliójina, una de las dos integrantes de la banda punk rusa, liberada recientemente, afirmó que continuarán con las protestas, pues sin ellas su vida estaría vacía

María Aliójina, una de las dos integrantes de la banda punk rusa Pussy Riot que fueron liberadas el lunes, afirmó en una entrevista que continuarán con sus protestas.

"Sin arte de protesta nuestra vida estaría vacía. Buscaremos nuevas formas de acción y defenderemos los derechos de los ciudadanos", indicó la artista a la revista alemana Der Spiegel . Aliójina, de 25 años de edad, fue condenada después de que ella y otras miembros de la banda criticaron al presidente Vladimir Putin durante una oración punk en la catedral moscovita de Cristo Redentor, lo que fue considerado como una blasfemia.

Luego de su paso por el campo de detención en Siberia, tiene claro sus objetivos. "Si cambiamos a Rusia, cambiamos el mundo", dijo y rechazó que estén planeando actuar en el extranjero. "No tocamos en conciertos comerciales. Es algo ajeno a nosotras. Sin embargo, queremos hablar sobre lo que hemos visto durante estos años detenidas."

Su liberación y la de su com pañera, Nadezhda Tolokónnikova, ocurrió un par de días después del indulto al exmagnate y disidente ruso Mijail Jodorkovski. A pesar de esto, Aliójina rechazó por completo que haya comenzado la amnistía en Rusia.

 

 

rad 




Ver más @Univ_espect
comentarios
0