aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elenco de Mary Poppins pasea por la ciudad

Sughey Baños| El Universal
18:17CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de julio de 2013
La obra estar dos semanas ms en cartelera

Recorrido. La obra estará dos semanas más en cartelera. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Actores de la obra trataron de acercarse al público con un recorrido en Turibús

Antes de que el viento cambie de dirección y la magia de Mary Poppins se vaya de la ciudad de México este 11 de agosto, el elenco de este musical decidió realizar una última dinámica para acercarse al público, así que tomaron el Turibús y salieron a recorrer parte de la zona de Chapultepec-Reforma.

En punto de las 11 horas, el autobus partió de la Glorieta de las Cibeles, con todo el elenco de la puesta en escena abordo, excepto Bianca Marroquín, quien por la filmación de la cinta Waiting for Eleanor Rigby en Estados Unidos, no pudo estar en el paseo con sus compañeros.

"Yo después de aquí soy otro Mauricio, aprendí tanto en Mary Poppins, que todo mi trabajo y mi esfuerzo que he hecho en estos 10 años de estar en la ciudad trabajando, han sido para algo y funcionan, eso quiere decir que me tengo que seguir preparando", explicó Mauricio Salas, quien da vida al limpiachimeneas Bert.

Al paso del Turibús la gente que caminaba por las banquetas o estaba afuera de algún negocio, sonreía al voltear al vehículo, por la fiesta que los miembros de Mary Poppins organizaron en el segundo piso del transporte turístico.

"¡Vayan a ver Mary Poppins, sólo quedan dos fines de semana más!", gritaba Miguel, uno de los niños actores, desde el vehículo, invitación a la cual la gente respondía con un saludo o una señal afirmativa.

Para Majo Pérez, quien diera vida a la señora Banks y a Mary Poppins, alternando con Bianca Marroquín, fue una gran experiencia el haber estado en este musical y con los compañeros que le tocaron.

"Conocer a tanta gente tan talentosa, tan apasionada por su trabajo, como lo soy yo, fue maravilloso. Lloramos juntos, nos reímos, nos enojamos, pero eso hace una compañía, todos nos subimos al barco y damos al máximo cada que subimos al escenario", comentó Majo, quien está a punto de integrarse a Wicked.

Después de hacer una parada en el Parque Lincoln, en Polanco, donde bailaron y cantaron Supercalifragilisticoexpialidoso, además de tomarse algunas fotografías, los integrantes del musical subieron de nueva cuenta al transporte para regresar al punto de partida y dar por terminado esta divertida convivencia.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0