aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jenni Rivera triunfa en los Premios de la Radio 2013

Notimex| El Universal
08:30Los Ángeles | Viernes 15 de noviembre de 2013
En la ceremonia se le rindi un tributo especial a Jenni Rivera y al aparecer aqu Lupillo Rivera y

DISCORDIA. En la ceremonia se le rindió un tributo especial a Jenni Rivera y al aparecer aquí Lupillo Rivera y en lo que parecía el reencuentro de la familia Rivera al final esto no ocurrió. (Foto: Archivo )

Como ocurrió hace un año en donde también fue la triunfadora, esta vez ganó en Artista del Año, Artista Femenina del Año y Colaboración del Año con Espinoza Paz por No llega el olvido

A casi un año de su fallecimiento, Jenni Rivera volvió a ser la triunfadora en la entrega de los Premios de la Radio 2013, que se celebró en Los Angeles.

Como ocurrió hace un año en donde también fue la triunfadora, esta vez ganó en Artista del Año, Artista Femenina del Año y Colaboración del Año con Espinoza Paz por "No llega el olvido" .

Espinoza Paz además recibió un reconocimiento especial por ser el cantautor de la década, ya que más de 40 de sus temas tuvieron mayor difusión en México y Estados Unidos.

Como cada año en la entrega prevaleció la desorganización y el mal trato a la prensa a la que solo se le invita para asistir a la alfombra roja pero no al evento.

En la ceremonia se rindió un homenaje especial a Marco Antonio Solis, quien recibió el mas importante premio en la ceremonia "Los Grandes de México" .

Aquí en el evento que se grabó en la tarde en el teatro Dolby de Hollywood, el Buki cantó uno de sus mas recientes éxitos "Tres semanas" .

En la ceremonia se le rindió un tributo especial a Jenni Rivera y al aparecer aquí Lupillo Rivera y en lo que parecía el reencuentro de la familia Rivera al final esto no ocurrió.

Esto porque primero Lupillo interpretó en solitario "Paloma negra" , una de las favoritas de Jenni, pero cuando después cantaron su padre y su hermano ya no subió al escenario pese a que se lo pidió Chiquis Rivera.

Otros ganadores fueron Gerardo Ortiz como Artista Masculino del Año y en Corrido "Damaso" ; Revelación del Año Luis Coronel y Banda del Año Arrolladora Banda Limón.

Voz de Mando ganó dos premios como Grupo Norteño y Canción Norteña por "Y ahora resulta" ; Canción con Banda "Adivina" Noel Torres Banda el Recodo Canción Bailable y Premio Humanitario Horoscopos de Durango.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0