aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley y Katy, dueñas del show

Ariel León Luna| El Universal
Lunes 11 de noviembre de 2013
Miley y Katy, dueas del show

REDFOO. En ropa interior. (Foto: AGENCIAS )

Cyrus se robó la noche con su polémica actuación; Perry obtuvo el premio a Mejor artista femenina en los EMA

christian.leon@eluniversal.com.mx  

La experiencia y trayectoria se impusieron este domingo durante la entrega de los European Music Awards (EMA); los grandes ganadores fueron Eminem y Katy Perry, quienes se vencieron a jóvenes propuestas como Justin Bieber o Taylor Swift, aunque no le quitaron reflector a Miley Cyrus, quien se robó la noche.

Tras su polémica presentación en los MTV de este año, Miley Cyrus fue la encargada de abrir la premiación y demostró su popularidad entre la juventud y además se llevó el premio de la noche: Mejor Video por su canción “Wrecking Ball2, el cual agradeció en su singular estilo.

“Gracias, éste es mi primer EMA, gracias a mis fans y a Terry Richardson por dirigir este video”, dijo al momento de recibir la presea y sacar un cigarro de su bolsa fumárselo.

Esta no fue la única ocasión en que la ex Hannah Montana pisó el escenario; tuvo una de las presentaciones estelares de la noche en la que de manera más “recatada” y melancólica ejecutó su “Wrecking ball” ataviada con un leotardo blanco con ligeras transparencias.

Con esta entrega Katy Perry comezó la cosecha de premios gracias a su reciente álbum Prism, pues se impuso como la Mejor Artista Femenina.

“No creí poder lograr este premio, pero lo logré y todo gracias a ustedes, mis fans, muchas gracias”, dijo.

Minutos antes, Perry —envuelta en diversas telas de colores que tras despojarse de ellas la dejaron en un brillante traje repleto de espejos— ofreció un espectáculo de “altura” cuando interpretó su nuevo sencillo “Unconditionally”, para el cual se colgó de lo alto y terminó volando por las alturas en medio de un gran despliegue de luces con el que causó la euforia del público.

La entrega que fue conducida por el ex integrante de LMFAO; Redfoo inició con una eufórica presentación a cargo de Cyrus, con su particular irreverencia.

Con su estilo retro, Bruno Mars obtuvo el premio a Mejor Canción, gracias a su tema “Locked Out Of Heaven”.

Demostrando que llegó con más fuerza que nunca y tras ganar hace una semana el premio Artista del año en la primera edición de los YouTube Awards, el rapero Eminem consiguió la estatuilla a Mejor Artista Hip Hop, la cual agradeció y dedicó su mentor Dr. Dre.

El rapero también fue condecorado con la estatuilla como icono Global por su destacada contribución al género: “Gracias a todos ustedes por estar conmigo en este largo camino, gracias fans”.

La comedia no pudo faltar y el encargado de poner el humor fue el comediante Will Ferrell, quien se caracterizó como su personaje de “The Anchorman”, Ron Burgundy.

Otros galardonados fueron 30 Seconds to the Mars como Mejor Banda Alternativa; Justin Bieber como Mejor Artista Masculino, y Green Day que se llevó la presea a Mejor artista pop.

La actuaciones en vivo estuvieron a cargo de Robin Thicke, The Killers, Imagine Dragons, Icona Pop y Redfoo, quien cerró la velada con su exitoso tema “Party never ends”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0