Recatadas y pacifistas
MILEY. Vistió un DHStyles estampado y una gargantill. (Foto: AGENCIAS )
espectaculos@eluniversal.com.mx
La pregunta de la alfombra roja de los Premios a la Música Europea (EMA’s, por su siglas en inglés) fue: ¿Miley Cyrus volverá a hacer twerking?
Entre los artistas que desfilaron, algunos esperaban que así fuera pero otros lo dejaban a la creatividad de la cantante. Sin embargo, fue la misma Miley quien, al desfilar por la alfombra, adelantó lo que en pocos minutos se vería por la pantalla desde Amsterdam. “Será como un mundo galáctico, con aliens y cosas del espacio”, dijo.
Y mientras la espera llegaba a su fin para ver los shows preparados por las bandas invitadas, Katy Perry apareció para hablar bien del cantante Bruno Mars y adelantar alguna colaboración él.
“Es muy talentoso y haremos algo juntos, tal vez esta misma noche”, adelantó la intérprete, quien vistió un elegante vestido Zac Posen verde menta y una diadema Dolce&Gabbana.
La mayoría de los atuendos de la noche fueron reservados, no hubo quien enseñara de más o cayera en el mal gusto. Incluso Cyrus optó por un atuendo estampado en el que se leía: “Please stop the violence”, en un vestido diseñado por DH Styles.
Durante la alfombra, los organizadores del evento entregaron los premios a Mejor Look para Harry Styles de One Direction, y Mejores Fans para Tokio Hotel.