aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cyrus y Perry desfilan en los MTV Europa

Redacción| El Universal
13:37CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 10 de noviembre de 2013
Perry dar a conocer su nuevo sencillo

Invitada. Perry dará a conocer su nuevo sencillo. (Foto: AP )

Son dos de las principales figuras para la entrega de premios en Asmterdam

Las cantantes Katy Perry y Miley Cyrus han sido dos de las principales figuras que ya desfilaron por la alfombra roja de los premios MTV Europa, que están por celebrarse en Amsterdam.

Con estilos totalmente opuestos, Perry optó por un vestido verde agua, que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, mientras que Cyrus se presentó con botas altas y un minivestido con la imagen del rapero Tupac.

Las críticas no se hicieron esperar para Miley, por lo provocador de su atuendo.La pregunta es si  volverá a twerkear durante su presentación en la entrega de reconocimientos.

Sin embargo, la cantante adelantó que su participación tendrá que ver más con un show inspirado en un mundo galáctico en donde habrá aliens y cosas del espacio. "Además he tomado de inspiración a Redfoo, quien es mi icono de la moda, pero esta noche será más sobre el espacio".

Ariana Grande también habló sobre el espectáculo de Cyrus quien cantará desde la bañera, situación que tiene muy emocionada a la joven cantante. "Miley Cyrus es increíble estuve escuchándola ayer y es muy talentosa", comentó la también conductora durante la alfombra roja.

Hasta ahora han desfilado Icona Pop, Imagine Dragons, 30 seconds to Mars, Afrojack, entre otros.

El primer galardonado de los premios, que tienen por sede la ciudad de Amsterdam, fue Harry Styles de One Direction a mejor look del 2013.  

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0