aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Longoria encuentra el amor en México

Redacción| El Universal
Miércoles 20 de noviembre de 2013
Longoria encuentra el amor en Mxico

PAREJA. La actriz con el empresario José "Pepe" Bastón. (Foto: ESPECIAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

LOS ÁNGELES.— La vida amorosa de Eva Longoria le ha dado la vuelta al mundo y ha pasado por numerosas profesiones para ahora llegar a tierras mexicanas.

Desde hace unas semanas, la protagonista de Desperate Housewives mantiene un romance con el empresario José Pepe Bastón, informó la revista People.

Bastón, de 45 años y presidente de televisión y contenidos de Televisa, asistió el viernes junto a la actriz de 38 años a la cena de celebración de la apertura del Museo Jumex, que tuvo lugar en el Museo Casa de la Bola y a la que también asistió la cantante mexicana Paulina Rubio.

Según People, el mes pasado Longoria y Bastón cenaron juntos en el restaurante Serafina de Nueva York, pero la del viernes fue su primera aparición pública.

Longoria ha demostrado una preferencia reciente por los empresarios; su pareja anterior fue el hondureño Ernesto Arguello, activista y corporativo social, a quien conoció en el reality show Ready for love y con quien anduvo por cuatro meses.

Antes de los empresarios, la actriz probó el romance en el mundo deportivo. En 2012, tuvo una relación de dos meses con el mariscal de campo de los New York Jets, Mark Sanchez, quien, al igual que la modelo, cuenta con ascendencia mexicana.

En 2004 conoció al jugador de los Spurs de San Antonio, Tony Parker. Dos años más tarde, el basquetbolista y la actriz se comprometieron. El matrimonio de cuatro años tuvo un abrupto final cuando Longoria confirmó que su entonces marido se mandaba mensajes constantemente con otra mujer.

El divorcio mandó a la intérprete de The Young and the Restless a probar con un cantante. Durante un año, Longoria tuvo una relación intermitente con el español Eduardo Cruz, hermano de la actriz madrileña, Penélope Cruz. La fama que tuvieron de cortar y regresar fue tal, que cuando la artista cenó en Nueva York con su nuevo novio, José Bastón, a finales del mes de octubre, People creyó que se trataba de un reencuentro con Cruz.

A pesar de su tendencia amorosa inconstante, Longoria ha podido mantener una relación intocable: Su amistad con Victoria Beckham, quien le ayudó a arreglar su vestido para la Global Gift Gala en Londres.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0