aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revista mexicana celebrará a Longoria y Lovato

AP| El Universal
15:26MÉXICO | Miércoles 02 de octubre de 2013
Lovato ser una de las celebridades que encabezarn la fiesta

Figura. Lovato será una de las celebridades que encabezarán la fiesta. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Para festejar sus 15 años, Glamour convocó a figuras latinas de la moda y el entretenimiento

La celebración de la fiesta de 15 años es quizás una de las más importantes para las mujeres en Latinoamérica. Y para su 15 aniversario, la edición mexicana de la revista Glamour decidió convocar a algunas de las figuras latinas más destacadas de la moda y el entretenimiento.

La fiesta de Glamour, a realizarse el 10 de octubre en la Ciudad de México, será encabezada por las actrices Eva Longoria y Roselyn Sánchez y la cantante Demi Lovato, quienes serán agasajadas entre otras celebridades.

"Han roto esquemas, es interesante porque la edad es diferente, lo que hacen es diferente, pero son latinas triunfando en Estado Unidos" , dijo el miércoles Lucy Lara, directora de Glamour México y Latinoamérica.

"Estábamos buscando puntos de inspiración. Pensamos que fuera gente que tuviera un impacto mundial y en nuestro corazón y que inspirara por una cosa u otra" , agregó.

También se reconocerá en la gala a Carolina Herrera de Báez, hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera; el diseñador de modas mexicano Rolando Santana, al joyero mexicano Daniel Espinosa, la clavadista mexicana Paola Espinosa, el grupo pop mexicano OV7, la diseñadora de accesorios española Purificación García y Rodrigo Flores-Roux, uno de los pocos mexicanos que se desempeñan como perfumistas.

"Estuvimos buscando que fuera gente muy nuestra, pero que triunfara" , apuntó Lara sobre los galardonados, que fueron elegidos por el equipo editorial de la revista.

Longoria decora además la portada de la edición aniversario de la revista, que salió a la venta el lunes.

"Representa mucha de las cosas (que anhelan las latinas)... Por su papel de Gabrielle (en " Desperate Housewives ") despuntó y ella aprovecha eso para ayudar a los latinos. Ha estado juntando fondos para la parte de inmigrantes. De alguna manera está ayudando a otras latinas a alcanzar oportunidades como la que ella tuvo" , dijo Lara sobre la estrella estadounidense de origen mexicano, quien actualmente produce la serie protagonizada por Sánchez "Devious Maids" en la cadena Lifetime.

El número fue desarrollado con la ayuda de Carolina Herrera hija, quien fungió como editora invitada. También colaboraron figuras latinas como el bloguero Perez Hilton y el escritor y psicólogo argentino Jorge Bucay, además de la maquillista Bobbi Brown y el diseñador de modas Michael Kors, ambos estadounidenses.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0