aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eva Longoria, de visita en México

Redacción| El Universal
14:10CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 03 de octubre de 2013
Acudió al foro donde se graba la telenovela La Tempestad

La presencia de la actriz Eva Longoria engalana a la ciudad de México, en las primeras actividades de las muchas que tiene contempladas, Eva visitó el foro donde se graba la telenovela "La Tempestad", protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

El productor Salvador Mejía y José Bastón, presidente de televisión y contenidos de la empresa Televisa, fueron quienes amablemente atendieron la visita guiada a la actriz latina de la serie televisiva nortemericana "Desperate Housewives".

Las imágenes disponibles en las cuentas de los involucrados en la red social de Twitter mostraban a Eva Longoria besando un póster en el que aparecía el actor Jaime Camil Saldaña, misma que databa de tiempos de la telenovela :"Mi destino eres tú", que fue transmitida en el año 2000. Otra fotografía digital mostraba al elenco estelar de la telenovela "La Tempestad", con William Levy, Ximena Navarrete y el productor Salvador Mejía con Eva Longoria, imagen que inmediatamente subieron a la red como foto de recuerdo.

El productor Salvador Mejía agradeció en su cuenta oficial de Twitter el honor de contar con la presencia de la talentosa actriz estadounidense en los foros de la televisora de San Ángel.

Otro motivo que atrajo a la actriz tejana a visitar México fue para filmar junto con Demián Bichir su ópera prima, película donde actuará con José Ángel Bichir y el cubano Jorge Perugorría. La cinta de Bichir se titulará "Refugio" y se filmará en locaciones de la Ciudad de México, en ella se cuenta la historia de un joven nacido en un circo y que emprende una búsqueda para encontrar a su verdadero amor, una persona a quien perdió tiempo atrás.

La actriz Eva Longoria se encuentra también en nuestro país para asistir al aniversario número 15 de una revista de moda que se realizará el próximo 10 de octubre en la ciudad de México, en una celebración a la cual están invitadas junto con Eva Longoria, la actriz latina Roselyn Sánchez y la cantante Demi Lovato.

 

*Con información de Twitter, Agencia México y Radio Fórmula

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0