aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Gobierno ruso es criminal", Gaga defiende a gays

Redacción| El Universal
14:36CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 05 de agosto de 2013
Asegur a la comunidad lsbico gay de ese pas que pelearn por su libertad

Apoyo. Aseguró a la comunidad lésbico gay de ese país que pelearán por su libertad. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La cantante usó su cuenta de Twitter para apoyar a la comunidad homosexual en Rusia

Ante la firma de una "ley anti-gay" en Rusia y de los problemas que tuvo en esa nación por hacer "propaganda homosexual", la cantante Lady Gaga llamó "criminal" al gobierno de ese país.

En su cuenta de Twitter, la intérprete escribió algunos mensajes para mostrar su apoyo a la comunidad homosexual de Rusia.

"Envío valentía a los LGTB de Rusia. El aumento del abuso del gobierno es arcaico. ¿Rocíar a adolescentes con spray pimienta? ¿Palizas? ¿Madre Rusia", escribió la cantante hace un par de horas.

"El gobierno de Rusia es criminal. La opresión se enfrentará con la revolución, LGBTs de Rusia, no están solos. Pelearemos por su libertad.

"¿Por qué no me arrestaron cuando tuvieron la oportunidad? ¿Rusia? ¿Porque no querían responder al mundo?", añadió la intérprete.

Apenas hace unos días Gaga fue señalada por violar normas de visado para entrar a Rusia y el año pasado fue objeto de criticas por "promover la sodomía, el lesbianismo, la bisexualidad y la transexualidad entre los menores" en sus shows en ese país.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0