aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obsesiones y sexo, Gaga "ha perdido la razón"

Redacción| El Universal
10:21CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de julio de 2013
Dicen que tambin est obsesionada con su imagen

¿Rara? Dicen que también está obsesionada con su imagen. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Personas cercanas dicen que la cantante vive en el "universo alterno" que ella misma creó

Nadie la llama Stefani, se trata de una Lady Gaga llena de obsesiones y que vive en el "universo alterno" que ella misma creó. Al menos eso es lo que dicen personas cercanas a la cantante, quienes consideran que "ha perdido la razón".

Además de llamar la atención por su reciente cambio de imagen, que implica un aspecto mucho más natural, con el cabello oscuro y sin tanto maquillaje, el comportamiento de Gaga también ha generado comentarios, informó la página dailymail.co.uk.

Dicen que es como si el "alter ego" , es decir Lady Gaga, se hubiera adueñado de la vida de la joven llamada Stefani Germanotta.

"Nadie la llama Stefani, incluso su madre le dice Gaga. Es como si ella estuviera viviendo toda su vida en este universo alterno que ha creado", declaró una fuente cercana.

Pero eso no es todo, pues aparentemente el personaje de Gaga puede tener a cualquier hombre en el que se fija, no acepta un "no" por respuesta y está dispuesta a asumir el riesgo de ser descubierta en alguno de sus encuentros sexuales.

Según esta misma versión, Gaga inició su romance con Taylor Kinney cuando ambos tenían pareja, pues ella le fue infiel a su entonces novio Luc Carl.

Además, los amigos de la cantante dicen que está obsesionada con su imagen y talla y que se mata de hambre y vomita después de comer para mantener su peso, que ha tenido notables altas y bajas en los últimos años.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0