Tenía un hoyo en mi cadera: Lady Gaga
Revelaciones. Si hubiera dado otro show habría necesitado un reemplazo en la cadera. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
El pasado febrero Lady Gaga se sometió a una cirugía por una inflamación de cadera, pero su situación fue mucho peor de lo que ella misma había comentado.
"Mi lesión era en realidad mucho peor que sólo un desgarro. Tenía rota mi cadera. Nadie sabía y ni siquiera lo he dicho a los fans aún, pero cuando terminaron las resonancias magnéticas antes de que fuera a cirugía, había cráteres gigantes, un hoyo en mi cadera del tamaño de una moneda, y el cartílago estaba sólo colgando del otro lado de mi cadera", explicó la cantante en declaraciones que reproduce USA Today.
La cantante también comentó que había un gran desgarro en el interior de su articulación y el cirujano le dijo que si hubiera dado otro show habría necesitado un total reemplazo de cadera. "Habría estado fuera al menos un año, quizás más".
Debido a sus problemas de salud, que incluso le impedían caminar, Gaga se vio obligada a cancelar su gira y debió usar silla de ruedas durante algunas semanas.
Ahora está de regreso y dará a conocer su nuevo sencillo "Applause", el próximo 19 de agosto. Reaparecerá en los escenarios el 25 de agosto, en los premios MTV y el 11 de noviembre sale a la venta su disco ARTPOP.
cvtp