aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fernando Delgadillo se suma al apoyo a damnificados

Notimex| El Universal
18:55MÉXICO | Martes 24 de septiembre de 2013
Prometi interpretar sus temas clsicos

Show. Prometió interpretar sus temas clásicos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Pidió a la gente que irá a su concierto que aporte comida para los afectados por "Ingrid" y "Manuel"

El cantautor Fernando Delgadillo se suma al apoyo a los damnificados por los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel" , para ello se abrirá un centro de acopio el próximo sábado en El Plaza Condesa, donde ofrecerá un concierto.

"Me interesa solidarizarme con las personas afectadas en el país a causa de las lluvias de los últimos días, por lo que pediré a quien me acompañe en El Plaza Condesa a que aporten comida para los más necesitados en la República Mexicana" , dijo el compositor en entrevista.

Enfatizó que en la primera parte del "show" que ofrecerá el próximo sábado cantará todos los temas de su reciente producción discográfica "Tiempo ventanas" , que está hecho a base de composiciones que retratan aspectos de felicidad, incertidumbre y de circunstancias que pueden ser causa de risa.

En la segunda parte cantará las canciones "infaltables" , mismas que el público siempre quiere escuchar.

A decir de Delgadillo, el álbum que promociona, mismo que se compone de 14 temas "está más recomendable que cualquier otro de sus discos" y lo más importante es que "una canción puede ser completamente diferente de otra" .

Delgadillo resaltó que tanto en "Tiempo ventanas" como en sus demás discos se inspira para componer sus canciones en situaciones que le han ocurrido, que quisiera que le ocurrieran, cosas que suceden en la vida de otras personas y en los propios sueños, incidentes e imaginaciones.

"Todo puede ser motivo para escribir una canción" , acotó Delgadillo quien resaltó que para escribir se basa en cuatro vertientes: el amor, el humor, lo social y lo vivencial.

También mencionó que en cada una de las 165 canciones que ha escrito ha tratado de hacerlo con calidad y con mucha sensibilidad para que la gente se sienta complacida en cada uno de los estados de ánimo en que se encuentre.

Delgadillo iniciará en El Plaza Condesa el próximo sábado a las 20:30 horas la gira para dar a conocer su reciente propuesta musical y continuará durante octubre y noviembre por diversas ciudades de la República Mexicana.

En los últimos días de noviembre visitará, Perú (28) y Arequipa (30) , para después ofrecer un "show" en El Lunario del Auditorio Nacional, el 21 de diciembre.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0