aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emmanuel y Mijares confirman apoyo a damnificados

Notimex| El Universal
08:15México, DF | Martes 24 de septiembre de 2013
Confan en que lograrn la venta total de boletos, para as poder ayudar a ms personas que se requi

SOLIDARIOS. Confían en que lograrán la venta total de boletos, para así poder ayudar a más personas que se requieran. (Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL )

Los intérpretes anunciaron que lo obtenido en su próximo concierto en el Auditorio Nacional el próximo 25 de septiembre será donado a diferentes entidades del país, que han sido azotadas por las inundaciones

En un gesto de solidaridad, los cantantes Manuel Mijares y Emmanuel confirmaron que donarán la taquilla del concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional el próximo 25 de septiembre a los damnificados de los recientes fenómenos naturales.

Tras haber dejado hace unas horas abierta la posibilidad de querer ayudar, los intérpretes anunciaron que lo obtenido en su próximo concierto será donado a diferentes entidades del país, que han sido azotadas por las inundaciones.

Emmanuel, quien hizo un llamado al público para que se sume y apoye a los damnificados, reconoció que esta iniciativa es un gran esfuerzo no solo de ellos, sino de la empresa de entretenimiento Ocesa, así como del Auditorio Nacional.

"Estuvimos en pláticas y quedamos que el próximo show del 25 de septiembre será donado a las víctimas de los distintos estados afectados por las tormentas de estos días" , explicó Emmanuel, en un noticiario televisivo.

Comento que no saben hasta ahorita cómo va la venta de entradas a esta presentación, que ambos ofrecerán en el coloso de Reforma, sin embargo confían en que lograrán la venta total de boletos, para así poder ayudar a más personas que se requieran.

"Ojalá se vendan todos y si queda uno, ojalá y alguien lo compre porque es para ayudar" , dijo el intérprete de "Bella señora" y "Chica de humo" , quien junto con Mijares han gozado de buena aceptación con su gira "Two'r amigos" .

Mientras que Manuel Mijares coincidió en que es importante brindar ayuda a quienes lo necesitan en este momento.

Los cantantes han realizado más de 10 fechas en el Coloso de Reforma, por lo que ofrecerán dos últimas fechas más en este mismo recinto, antes de emprender una gira en el interior de la República, Estados Unidos y Sudamérica.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0