aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ana Gabriel planea apoyar a damnificados

Notimex| El Universal
03:52México | Viernes 20 de septiembre de 2013
Despus de haber recibido un reconocimiento al festejar 39 aos de trayectoria artstica, en el marc

SOLIDARIA. Después de haber recibido un reconocimiento al festejar 39 años de trayectoria artística, en el marco del musical "Mentiras", Ana Gabriel también compartió que no bastaría un concierto para apoyar a la gente que ha perdido todo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La cantautora Ana Gabriel aseguró que no se quedará cruzada de brazos por lo que planea hacer un concierto a beneficio de las personas damnificadas por las lluvias en México

Ante los eventos ocurridos en México debido a los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel", la cantautora Ana Gabriel aseguró que no se quedará cruzada de brazos por lo que planea hacer un concierto a beneficio de las personas damnificadas.

La intérprete de "Simplemente amigos" señaló que le duelen las desgracias de la gente que ha sido afectada, sobre todo en el estado de Guerrero por lo que le gustaría hacer un concierto y todo lo que se recaude sería para ayudar en lo posible a los damnificados.

Después de haber recibido un reconocimiento al festejar 39 años de trayectoria artística, en el marco del musical "Mentiras", Ana Gabriel también compartió que no bastaría un concierto para apoyar a la gente que ha perdido todo, por lo que inició pláticas con su representante para definir qué hacer desde Miami, Florida.

Se negó a dar más detalles porque por el momento sólo está en conversaciones, aunque enfatizó que tienen la seguridad de que en Miami podrá realizar algo en conjunto con los mexicanos que radican en esa ciudad estadunidense.

En tanto, espera que a la brevedad se pueda reunir con representantes de una televisora y una estación de radio de Miami para hacer algo y prometió que en cuanto se tenga la certeza de las tareas a realizar de inmediato se reunirá con los medios de comunicación de México para dar a conocerlas y obtener el apoyo para la difusión.

jram



Ver más @Univ_espect
comentarios
0