aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Benny y Fey, en disco especial para damnificados

Erika Monroy| El Universal
15:16CIUDAD DE MÉXICO | Martes 24 de septiembre de 2013
Varios artistas se unirn para apoyar a afectados

Ayuda. Varios artistas se unirán para apoyar a afectados. (Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL )

Las regalías por la venta del álbum se donarán a víctimas de desastres naturales

Benny y Fey serán parte de los artistas que conformarán el elenco de un disco especial cuyas regalías serán donadas a las víctimas de los desastres naturales de los últimos días en diversos estados de la República Mexicana.

"Será a través de Sony Music que varios artistas nos uniremos para hacer un disco que será en beneficio de los afectados en todo el país por Ingrid y Manuel", adelantó Fey durante la conferencia de prensa para presentar la campaña de apoyo a los damnificados que impulsa Save the children, Benny Ibarra, Fundación CMR y una institución bancaria.

Apoyados de artistas la idea será repetir la experiencia del disco Vamos Japón que se hicera el año del tsunami. "El disco ya está hecho, sólo será presentar el trabajo", expresó Benny Ibarra.

Durante la conferencia informaron que buscarán atender a los niños, quienes han sido los más desprotegidos durante estas emergencias. "Queremos evitar situaciones como trata de blancas y prostitución", explicó María Josefina Méndez CEO de la Fundación.

Ha-ash, Natalia Lafourcade y Elizabeth Álvarez forman parte de los artistas que apoyan a la Fundación y los esfuerzos por atender a los damnificados.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0