aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emoción al límite en el último día del Corona Capital

Ariel León Luna| El Universal
02:49Lunes 14 de octubre de 2013
El final del Corona Capital estuvo a cargo de Queen of the Stone Age, Sigur Ros y Grimes, quienes lograron superar las expectativas de los mas de 80 mil seguidores

Antes de que llegará a su fin la edición 2013 del Corona Capital, el ánimo no decayó y por el contrario, se encendió con las presentaciones de Queen of the Stone Age, Sigur Ros y Grimes, quienes lograron superar las expectativas de los mas de 80 mil seguidores que se dieron cita en este magno evento y que estallaron de emoción.

Grimes y Moroder, dos de las propuestas más esperadas de la noche hicieron acto de presencia ante los exigentes seguidores, quienes desde temprana hora se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar en vivo estos espectáculos que difícilmente se volverán a ofrecer.

En el escenario Bizco Club, la canadiense Grimes ofreció un espectáculo emblemático cargado de luces, sonido y su sello característico, pues con una corta carrera musical prendió de euforia el recinto con temas como Symphonia IX, Vanessa y Circumambient logró llenar de energía a los asistentes quienes no dejaron de alabar su actuación en ningún momento.

Tras un corto pero fructífero set, la joven cantante y Dj incluyó temas ya emblemáticos en su corta carrera como Oblivion, Be a body y Nightmusic, que cargados de música electrónica, demostraron su efectividad con la gente a la hora de bailar.

Antes de partir, Grimes brindó a sus seguidores un momento para recordar la primera ocasión en la que se presentó en la ciudad: "Gracias México, son increíbles, aun recuerdo que aquí fue uno de los primeros lugares en los que toque cuando empecé hace algunos años".

Estas palabras desataron los gritos ensordecedores de los asistentes quienes estallaron de emoción cuando los primeros beats de "Genesis" sonaron, pues aunque eso significaba que el recital estaba por terminar no fue impedimento para que fuera el clímax del concierto.

Por su parte la melancolía inundó el escenario Corona Light, Sigur Ros llegó para ofrecer un recital anecdótico, energético y a la misma vez nostálgico.

La sencillez y carisma de su guitarrista y líder Jón "Jónsi" Þór BirgissonWelch predominó durante su presentación, en la cual entonó cortes como "Stormur", "Vaka", "Olsen olsen" y "Festival" que saciaron las miles de almas que se dieron cita.

Minutos más tarde el escenario corona se estaba despidiendo con la actuación de Queen of the Stone Age, quienes dieron muestra de su potente sonido con la interpretación de algunos temas de su álbum "Like Clockwork".

Sin importar la hora miles de seguidores se quedaron al primer concierto que Josh Homme y compañía ofrecían en este país y en el que se pudieron escuchar canciones como No One Knows, Burn the witch,

Little sister y sick, sick, sick, con los que el rock y la estridencia no se hicieron esperar.

prv



Ver más @Univ_espect
comentarios
0