Blondie carga de nostalgia al Corona Capital
BRILLAN. Los años setenta fueron traídos a México durante la cuarta edición del Corona Capital . (Foto: ARIEL OJEDA )
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Recuerdos de los años setenta fueron traídos a México durante la cuarta edición del Corona Capital cuando la agrupación estadounidense Blondie piso y cerró con fuerza un escenario que estuvo repleto por jóvenes, que incluso buscaban llegar a las alturas para poder ver.
"Nosotros somos Blondie de la ciudad de Nueva York", se presentaron ante un público que, a pesar de que pasaba la medianoche, seguía llegando al escenario Bizco Club, que fue insuficiente para la cantidad de gente que brincó, cantó y bailó temas como "Maria", "Call me", "Atomic" y hasta su nuevo sencillo "A rose by any name".
Vestida de negro e incluso con un sombrero largo y puntiagudo, simulando ser una bruja, Debbie Harry interpretó canciones como las exitosas "The tide is high" y "One way or another", que fueron las más coreadas por más gente de la que se esperaba.
El festival terminó como un éxito ya que las 80 mil personas que asistieron, según cifras de los organizadores, mantuvieron los ánimos y energía al tope durante todo el día. Se espera que la segunda y última jornada de este año iguale en cantidad.
prv / jram