aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




David Zepeda, nuevo galán en Perfume de gardenia

Notimex| El Universal
09:56MÉXICO | Domingo 25 de agosto de 2013
Se integr a la obra musical

Nuevo trabajo. Se integró a la obra musical . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Entró en lugar de Sebastián Rulli

El montaje teatral "Perfume de gardenia" dio la bienvenida a David Zepeda, quien fue presentado como el nuevo galán, en una velada emotiva en la que el argentino Sebastián Rulli cerró su ciclo, tras un año de presentaciones.

Pero el montaje también se vistió de gala con la presencia de la cantante Lucero, quien fue homenajeada en el marco de esta función especial, misma en la que el productor Omar Suárez le dio la bienvenida al tiempo que presentó una breve semblanza de la también cantante.

Sumamente emocionada Lucero, agradeció las muestras de cariño, "no me esperaba este reconocimiento y debo decir que es un gran trabajo lo que se hace en este montaje y ahora sé por que el público los sigue" .

A la también actriz le fue entregada una placa por sus más de tres décadas de trayectoria y fue su amiga Mariana Seoane, quien no dudo en felicitar a "La novia de américa" , quien acudió en compañía de su madre, Lucero León.

La actriz y cantante descartó la posibilidad de integrarse al musical, debido a que se prepara para lanzar en septiembre su primer sencillo "No pudiste amar así" , que será parte de su nuevo álbum.

Por su parte, Omar Suárez productor del montaje le deseo suerte a Sebastián Rulli, quien este sábado ofreció su última función en el musical, tras un año de presentaciones, "me llevo momentos inolvidables y les auguro lo mejor" .

"No me voy, comenzaré a trabajar en la telenovela -Lo que la vida me robo- y no puedo hacer las dos cosas, me voy feliz y espero seguir trabajando con Omar en otras producciones" , dijo Rulli, quien se muestra satisfecho.

Mientras que el actor David Zepeda fue presentado como el nuevo galán de la obra y quien comenzará a dar funciones a partir del 27 de septiembre, "agradezco ser parte de esta obra, es como volver a casa y dejare el corazón en el escenario" .

"Yo inicie en la primera etapa de -Perfume de gardenia- y ahora estoy de vuelta para dar vida a Ricardo" , explico el actor, quien actualmente participa en la telenovela "Mentir para vivir" .

"Hay probabilidades de que cante algún tema en la obra, además de que continuaré con presentaciones en el interior del país, por que le ha ido bien al disco" , concluyó.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0