aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sebastian Rulli sale de Perfume de Gardenia

Notimex| El Universal
11:29México, DF | Jueves 22 de agosto de 2013
Seal que deja el montaje que protagoniza junto con Marjorie de Sousa, para ser el galn de la nuev

ACLARACIÓN. Señaló que deja el montaje que protagoniza junto con Marjorie de Sousa, para ser el galán de la nueva versión del melodrama "Bodas de odio". (Foto: Archivo El Universal/Agustín Salinas )

El actor argentino confirmó su salida del musical debido a que iniciará las grabaciones de la telenovela Lo que la vida me robó

El actor argentino Sebastián Rulli confirmó su salida del musical "Perfume de Gardenia" , debido a que iniciará las grabaciones de la telenovela "Lo que la vida me robó" .

En declaraciones al programa matutino "Hoy" , Rulli señaló que deja el montaje que protagoniza junto con Marjorie de Sousa, para ser el galán de la nueva versión del melodrama "Bodas de odio" .

En la producción de Angelli Nesma, el actor compartirá créditos con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, quien regresa a la pantalla chica.

"Lo que la vida me robó" iniciará transmisiones una vez que concluya la telenovela "La tempestad" , que está bajo la producción de Salvador Mejía.

Hace unos días se publicaron fotografías de Rulli con su actual pareja, Aracely Arámbula, quienes vacacionaban en España. "Las disfruté mucho" , expresó el argentino.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0