aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rulli grabará telenovela junto a Angelique Boyer

Notimex| El Universal
15:23MÉXICO | Domingo 21 de julio de 2013
Ya haban trabajado juntos en Teresa

Regreso. Ya habían trabajado juntos en Teresa. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En agosto empezarán su trabajo en la nueva versión de Bodas de odio

El actor Sebastián Rulli confirmó que está muy contento de empezar a grabar junto a la actriz Angelique Boyer la telenovela "Bodas de odio" , a finales de agosto.

"Próximamente empezaremos a grabar la novela 'Bodas de odio' aunque no sé si exactamente ese sea el título, pero ya iniciaremos a finales de agosto. Estoy muy contento porque Angelique Boyer y yo hemos hecho una mancuerna perfecta y esperemos repetir de la mejor forma" , subrayó el actor en entrevista.

Al preguntarle sí podría suplir a William Levy en "La tempestad" , Rulli precisó que no, que jamás recibió alguna propuesta puesto que el actor terminará perfectamente la novela.

"No yo no lo voy a sustituir y él va a terminar su participación. Yo empezaré a grabar la novela con Angelique y esperemos que sea del agrado del público. Estamos conscientes de que es un horario difícil pero haremos lo mejor posible para entrar en el gusto de la gente" , detalló el protagonista de "Perfume de Gardenia" .

Rulli comentó que desconoce si el productor de la obra musical en la que participa, Omar Suárez pretenda incluir en la puesta a animales, pues él cree que ya con los que hay es suficiente, sostuvo en tono de broma.

Respecto a la supuesta demanda que tiene por parte de su ex pareja Cecilia Galliano, el actor se negó a dar alguna declaración.

"No tengo nada que comunicar nada al respecto y menos darle importancia a ese tipo de publicaciones que siempre dice cosas que no son" , puntualizó.

Sebastian Rulli aseguró sentirse muy contento tanto en el ámbito laboral como en el personal; asimismo, definió que la relación sentimental con la actriz Aracely Arámbula está muy bien.

"Estoy muy enamorado, lo que se ve no se juzga" , concluyó.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0