aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscan que Marjorie de Sousa no deje Perfume de Gardenia

Notimex| El Universal
13:19México, DF | Viernes 26 de julio de 2013
Este fin de semana se tomar la decisin sobre el protagnico de la obra

NEGOCIACIÓN. Este fin de semana se tomará la decisión sobre el protagónico de la obra . (Foto: Archivo )

Omar Suárez admitió que la actriz le advirtió que tenía el compromiso de participar en el programa Mira quien baila, pero el productor no creyó que fuera tan pronto

Omar Suárez admitió que al contratar a Marjorie de Sousa como estelar en "Perfume de Gardenia" , la actriz le advirtió que tenía el compromiso de participar en el programa "Mira quien baila" , pero el productor no creyó que fuera tan pronto.

"Es una noticia que me cae en frío completamente. Desde la contratación se habló de la posibilidad de que Marjorie en algún momento haría novela o ‘reality show', pero nunca pensé que fuera tan rápido" , comentó Suárez.

Declaró estar desconcertado por la noticia, pues el nombre de la venezolana ya se anuncia en la pantalla de la cadena de televisión Univisión como una de las participantes en el concurso de baile que podría iniciar sus transmisiones en septiembre próximo.

"He tratado de comunicarme con su manager para seguir los lineamientos y me comentó que ella está de vacaciones, que lo teníamos que ver con la formalidad que se requiere. De modo que nos veremos este fin de semana para tomar la decisión" , indicó a la prensa.

El productor confía en que llegará a un acuerdo con Marjorie para que pueda alternar la obra de teatro con el "reality show" y si no es así, aseguró que "Perfume de Gardenia" , que inició el pasado 14 de junio su segunda temporada, no suspenderá sus funciones.

"Si Marjorie no puede cumplir, buscaremos una solución" , dijo, aunque no ha pensando en la actriz que podría entrar de emergente.

Aracely Arámbula es la pionera del proyecto y no descarta su regreso, pero cree que tras el éxito de la telenovela "La patrona" por el momento quizá no le interese hacer teatro.

"Los actores y toda la gente que son contratados llevamos una relación saludable. Como productor no gano absolutamente nada si en mis contratos impongo penalizaciones. Siempre se establece que si les surge algún proyecto y quieren irse me tienen que decir días antes para buscar a tiempo un sustituto" .

Suárez aceptó que es arriesgado trabajar así, pero lo mismo es con la salud del artista y él prefiere laborar en un ambiente de paz.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0