aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ninel Conde será juez de Mira quién baila

Notimex| El Universal
18:15MIAMI | Lunes 22 de julio de 2013
La intrprete de

Juez. La intérprete de "El Bombón Asesino" será una de las personas que decidirá qué celebridad ganará 150 mil dólares se donarán a la organización benéfica que seleccione el triunfador. (Foto: Archivo )

La actriz y cantante se une a Marjorie de Sousa y Malillany en el reality producido por Univisión

La cantante mexicana Ninel Conde será juez de la cuarta temporada del "reality" "Mira quién baila" (MQB), que se graba en Miami, confirmó hoy Univisión, una cadena de televisión en español.

De esta forma, la intérprete de "El Bombón Asesino" se une a la lista de concursantes ya anunciada que incluye a las actrices, la venezolana Marjorie de Sousa, la cubana Malillany y los cantantes puertorriqueños Yolandita Monje y Johnny Lozada.

El programa incluye 10 celebridades y bailarines profesionales, además de los cantantes mexicanos Graciela Beltrán, El Dasa, y el cantante Mane de la Parra, el actor cubano Pedro Moreno, el cantante puertorriqueño Manny Manuel, y la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo.

Las celebridades bailan por un premio de 150 mil dólares en que se donará a la organización benéfica que seleccione el ganador.

Henry Santos fue el ganador de la tercera edición realizada el 2012.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0