aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Darren Aronofsky es sorprendido por una calavera artesanal

César Huerta| El Universal
11:36Guanajuato | Sábado 27 de julio de 2013
Se trataba de una calavera artesanal, a la cual cuando se le mova una manivela, una figura que sal

SORPRESA. Se trataba de una calavera artesanal, a la cual cuando se le movía una manivela, una figura que salía de la parte superior, se movía alegremente. (Foto: AP )

El director de cine estadounidense se asombró por el regalo que le hicieron en su condecoración por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine en Guanajuato

Darren Aronofsky se "asustó" la noche de ayer, cuando vio el regalo que le iban a dar, sobre el escenario del Teatro Juárez, en esta ciudad.

Se trataba de una calavera artesanal, a la cual cuando se le movía una manivela, una figura que salía de la parte superior, se movía alegremente.

"Wooow", dijo ya emocionado, mientras hacía que los funcionarios públicos que habían subido a condecorarlo por su trayectoria, le ayudaran con sus más regalos.

"Tenía 18 años cuando vine por vez primera a México con amigos, un auto viejo y cervezas", recordó poco después al tomar el micrófono, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guanajuato, que concluye esta noche.

El director de Pi: el orden del caos, El luchador y El cisne negro, había platicado brevemente y antes de entrar al inmueble, de Noe, basada en la aventura del héroe bíblico, que construyó un arca.

El estreno de esta película, protagonizada por Russell Crowe, se tiene contemplado para marzo de 2014.

"Se trató de hacer un trabajo de guión decente y apegado al pasaje que todos conocen, ha sido uno de los trabajos más duros que he tenido", destacó.

Se tiene programada una plática magistral en el Auditorio de esta ciudad, por la tarde.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0