aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Últimas horas de Cory Monteith, en ambiente sano

Notimex| El Universal
11:21Los Ángeles | Viernes 09 de agosto de 2013
Andrew era uno de los amigos ms cercanos del protagonista de la serie

VERSION. Andrew era uno de los amigos más cercanos del protagonista de la serie "Glee" , y conoce a los jóvenes con los que el actor pasó su última noche en el hotel de Vancouver. (Foto: Archivo )


Video. Glee rinde homenaje a Cory con video

Andrew McIlroy, profesor de teatro del actor,aseguró que momentos antes del deceso estuvo con él y no consumió drogas en su presencia

Después de darse a conocer que el actor estadunidense Cory Monteith falleció por una sobredosis, su profesor de teatro Andrew McIlroy aseguró que momentos antes del deceso estuvo con él y no consumió drogas en su presencia.

McIlroy declaró a la revista "People" que al encuentro con Monteith sólo acudieron "buenas influencias" , por lo cual en sus últimas horas estuvo en un ambiente sano.

Andrew era uno de los amigos más cercanos del protagonista de la serie "Glee" , y conoce a los jóvenes con los que el actor pasó su última noche en el hotel de Vancouver.

"No eran desconocidos, no eran tipos malos. Eran amigos desde hace mucho tiempo, tipos sobrios. Cory los conocía desde hace unos 10 años. Ellos no estaban consumiendo" , comentó McIlroy.

Cory Monteith, quien encarnó a "Finn Hudson" en "Glee" , fue hallado sin vida el 13 de julio pasado en Canadá. Los informes médicos no tardaron en determinar que falleció por sobredosis de droga.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0