aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bichir, en la mira de Quentin Tarantino

César Huerta| El Universal
22:51MORELIA, Mich | Sábado 19 de octubre de 2013
Bichir, en la mira de Quentin Tarantino

DESTACA El director Robert Rodríguez le llamó a Tarantino, luego de haber trabajado con Bichir en la nueva entrega machetera. (Foto: JUAN BOITES/EL UNIVERSAL )

Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el director Robert Rodríguez dijo que le llamó a Tarantino para decirle que tiene que trabajar con Bichir

Debido a su trabajo en Machete Kills, cinta que estrena en noviembre y donde interpreta a un ex agente secreto mexicano con múltiples personalidades, Demian Bichir ya está en la mira de Quentin Tarantino.

Y eso porque el director Robert Rodríguez le llamó a su homólogo de Bastardos sin gloria, luego de haber trabajado con Bichir en la nueva entrega machetera.

"Demian es el mejor actor con el que he trabajado, tenía varios diálogos en poco tiempo y en una toma puede hacer todo, fue increíble.

"Estaba llamando a Quentin Taratino y le dije que era un impresionante actor y tenía que hacerlo trabajar; después de hablar con Demian, él quería ser como un James Bond y cambió el guión, por eso tiene diferentes personalidades, porque quería hacer más películas con él", explicó Rodríguez esta noche, en conferencia de prensa.

El director de Spy Kids y El mariachi se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) que se desarrolla en esta ciudad, para presentar Machete Kills, en compañía de su protagonista, Danny Trejo.

Bichir (Sexo pudor y lágrimas e Hidalgo, la historia jamás contada) interpreta en la misma a un hombre que de una secuencia a otra, brinca de ser un sanguinario mafioso a un libertador de los pueblos oprimidos.

En la película también actúan Lady Gaga, Mel Gibson, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Jessica Alba, Antonio Banderas, Alexa Vega y Vanessa Hudges.

En esta nueva aventura Machete es enviado por el gobierno de Estados Unidos a Acapulco, México, para intentar acabar con una amenaza mundial proveniente de la mafia.

Y el personaje se ve relacionado con bellas mujeres en su camino.

"Escribí un personaje para ella, actrices con las que quería trabajar, si Machete es como un James Bond, entonces tenía que tenerlas; (el caso) Lady Gaga es que quería actuar y lo hizo muy bien", dijo.

Dependiendo de la respuesta del público, se piensa en nueva entrega donde el protagonista tendría una aventura en el espacio, situación que adelanta en un tráiler inicial incluida en la película.

"Si no se hace, tenemos suficiente material para decir que sí la hicimos, en nuestra imaginación", bromeó Rodríguez.

A la alfombra roja, de manera sorpresiva, llego la actriz latina Eva Longoria (Mujeres desesperadas), quien no habló con la prensa, pero se dio el tiempo de tomarse fotos y otorgar autógrafos a sus seguidores, quienes asistieron a pesar de la lluvia que azotó esta ciudad.

jlr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0