aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aclaman en Chile a Jesse & Joy, Reik y Pablo Alborán

Notimex| El Universal
09:17Santiago, Chile | Viernes 08 de noviembre de 2013

ÉXITO. "Cómplic3s" generó en Chile un fenómeno similar al que provocó la gira de "Gigant3s en Norteamérica, con Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís. (Foto: Archivo )

Más de 12 mil personas aplaudieron a los artistas que se reunieron como Complic3s para ofrecer un concierto

Más de 12 mil personas aclamaron en esta capital a los mexicanos Jesse & Joy y Reik, quienes, junto con el español Pablo Alborán, se reunieron como "Complic3s" para ofrecer un concierto.

"Los hermanos (Jesse & Joy) con la impronta de la popularidad de la que han gozado en los últimos dos años" , ingresaron al MoviStar Arena la noche del jueves en medio de una fanfarria taurina", describió este viernes el diario El Mercurio.

Indicó que el dúo dio "muestra de un show superior al de sus antecesores (Reik, que abrió el concierto), con mejor sonido y una apuesta con una cuota de musicalidad, algo que jugará a su favor en la próxima edición del Festival de Viña del Mar" .

Precisamente en el tablado de la Quinta Vergara, el tradicional escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizó "Cómplic3s" , el pasado martes, su primer concierto, con entradas agotadas.

La noche del jueves en el MoviStar Arena, donde esta noche se despedirán del público capitalino, Pablo Alborán cantó junto con Jesse & Joy "La de la mala suerte" y "Dónde está el amor" .

Para el rotativo, "Cómplic3s" generó en Chile un fenómeno similar al que provocó la gira de "Gigant3s en Norteamérica, con Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís.
"Si bien el grupo mexicano Reik es el menos luminoso de la triada, la gira cuenta con dos grandes exponentes jovenes de la música sentimental en español -Jesse & Joy y Pablo Alborán-, con la suficiente tracción para realizar tres fechas con los boletos prácticamente agotados" , concluyó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0