aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reik perfecciona el arte de mandar besos a distancia

Erika Monroy| El Universal
Lunes 30 de septiembre de 2013
Reik perfecciona el arte de mandar besos a distancia

REPERTORIO. Las fans del grupo quedaron complacidas . (Foto: CLASOS )

Con un repertorio de canciones románticas, la banda deleitó a fans en el Auditorio Nacional

erika.monroy@eluniversal.com.mx 

El arte de mandar besos a la distancia es uno que Jesus, Bibi y Julio de Reik ya tienen bien dominado. Situación que hace muy feliz a todas las seguidoras que enloquecen no sólo con sus temas sino con la coquetería que despliegan en el escenario, cada vez que se presentan en vivo.

Y es que, con canciones para los enamorados, los románticos y alguna que otra para los que tienen el corazón roto, Reik volvió a llenar el interior del Auditorio Nacional, el cuarto de su carrera, y que representa el cierre de su gira Peligro.

Entre el griterío de jovencitas, parejas y varios grupos de amigos que se dieron cita para escuchar el recital al amor y el desamor, fueron los que dieron la bienvenida al trío que se dio el lujo de hacer su entrada triunfal entre sus seguidores.

Desde la entrada, Jesús, Julio y Bibi caminaron por los pasillos del Auditorio, en medio de su público que le aplaudía, gritaba, agradecía y registraba el momento con cualquier gadget que tuviera a la mano, y que después presumirían entre sus amistades.

Ya en el escenario, las luces multicolores, acompañados de un despliegue de pantallas e instrumentos, Reik dio inicio a su concierto en punto de las 20:35 horas, después de tener por telonera a Cala Mauri, quien expresó que esta oportunidad representaba convertir un sueño en realidad.

La joven y novel cantante interpretó varios temas que lograron el aplauso de los madrugadores fans de Reik, quienes esperaron con paciencia a que sus artistas aparecieran.

“Peligro”, “Inolvidable”, “Piel de Ciudad, “A ciegas” y “Con la cara en alto”, fueron los temas que abrieron el recital que papás junto con sus hijas, novios y amigos, se dedicaron a disfrutar, cantar, gritar y hasta sufrir con el recuerdo de algún amor del pasado.

El momento más romántico de la noche llegó con la canción “Creo en ti”, que más allá de su mensaje de amor también aplica, según los cantantes, para no dejarse caer y seguir creyendo en uno mismo para lograr cualquier sueño y meta.

Entre acústicos y lo mejor de su repertorio más movido, Julio y Bibi también tuvieron su momento para agradecer a los asistentes, quienes a su sentir han sido los responsables por los éxitos y por permitirles hacer su sueño realidad.

En forma de agradecimiento, dieron un adelanto de lo que será su nuevo disco, que ya tienen casi terminado, con la canción “Ciego”. “Si este show les gustó, les aseguro que los próximos les encantarán”, expresó Jesús.

Vestidos de negro y con más 20 canciones en el set list, en donde destacaron “Irreversible”, “Tu mirada”, “Vuelve”, “Me duele amarte”, Reik ofreció un concierto de poco más de hora y media, cerrando con los temas que los pusieron en el gusto del público: “Yo quisiera” y “Qué vida la mía”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0