aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martin y Jesse & Joy se unen a homenaje para Bosé

Notimex| El Universal
16:23LOS ÁNGELES | Miércoles 06 de noviembre de 2013
Bos ser reconocido en el evento Personalidad del Ao organizado por Academia Latina de la Grabaci

Evento. Bosé será reconocido en el evento Personalidad del Año organizado por Academia Latina de la Grabación. (Foto: Archivo )

Tanto el cantante puertorriqueño como el dúo mexicano se unen a la lista de reconocidos músicos que festejarán al español como Persona del Año

El cantante Ricky Martin y el dueto Jesse & Joy cantarán en el tributo dedicado a Miguel Bosé como Persona del Año, anunciaron organizadores del Grammy Latino.

A éstos y otros nombres que se revelaron este día se les agregaron Ximena Sariñana, Illya Kuryaki, Pablo Alborán y Juan Campodónico.

Previamente, se había anticipado que en ese evento cantarán Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) anunció este día más nombres de artistas que cantarán en el evento Personalidad del Año, al que fue elegido Bosé.

El festejo que se llevará a cabo el 20 de noviembre en un casino de Las Vegas, será un día antes de la ceremonia de premios Grammy Latino que reconocen a lo mejor de la música en español.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0