Suspende EU más visas a venezolanos por corrupción

NICOLÁS MADURO El Departamento de Estado suspendió en julio las visas a 24 funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos durante las protestas que dejaron 43 muertos a comienzos de 2014. (Foto: EFE )
Video. Maduro confía a Dios economía de Venezuela: Él "proveerá
Estados Unidos suspenderá las visas a un número no determinado de funcionarios activos y retirados, acusados de violar derechos humanos e incurrir en actos de corrupción.
La portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki rehusó precisar la identidad y la cantidad de los sancionados, pero agregó que la medida afectará a sus parientes cercanos.
El Departamento de Estado suspendió en julio las visas a 24 funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos durante las protestas que dejaron 43 muertos a comienzos de 2014.
Los dos países no intercambian embajadores desde 2010.
ae





