aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentado en Francia, un 'ataque a la libertad de prensa': OTAN

Notimex| El Universal
08:04Bruselas | Miércoles 07 de enero de 2015

Video. Al menos 12 personas han fallecido y otras cuatro se debaten entre la vida y muerte tras el ataque con fusiles automáticos registrado esta mañana contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo

La Organización del Tratado del Atlántico Norte condenó el atentado terrorista en la oficina de una revista satírica francesa

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) condenó hoy el atentado terrorista en la oficina de una revista satírica francesa que causó al menos 12 muertos y lo calificó de "intolerable ataque a la libertad de prensa".

"Condeno enérgicamente el ataque terrorista a la oficina de la revista Charlie Hebdo en París. Fue un acto de barbarie y un intolerable ataque a la libertad de prensa" , dijo el secretario general de la alianza atlántica, Jens Stoltenberg.

"El terrorismo, en todas sus formas y manifestaciones, no puede jamás ser tolerado o justificado", sostuvo.

Stoltenberg señaló, además, que "todos los aliados de la OTAN están juntos en esta lucha contra el terrorismo".

"Mantenemos nuestra total solidaridad con nuestra aliada Francia" , añadió, enviando sus simpatías a las víctimas del suceso y a sus familias.

La revista "Charlie Hebdo" ya había recibido repetidas amenazas desde que publicó, en 2006, una caricatura de Mahoma considerada ofensiva por los musulmanes.

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0