aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EU condena masacre en semanario francés

EFE| El Universal
07:35Washington | Miércoles 07 de enero de 2015

Video. Al menos 12 personas han fallecido y otras cuatro se debaten entre la vida y muerte tras el ataque con fusiles automáticos registrado esta mañana contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo

La Casa Blanca condenó 'en los términos más fuertes posibles' el ataque contra la sede del semanario satírico 'Charlie Hebdo'

La Casa Blanca condenó hoy "en los términos más fuertes posibles" el ataque contra la sede del semanario satírico francés "Charlie Hebdo" , que ha dejado un saldo de al menos doce muertos, entre ellos dos policías.

"Estados Unidos está preparado para trabajar con las autoridades francesas, como lo hacemos en una variedad de áreas, para ayudarles a realizar esta investigación" , indicó sobre lo ocurrido el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en declaraciones a la cadena MSNBC.

Según Earnest, el presidente Barack Obama ya ha sido informado de lo sucedido y de momento no hay planes para cerrar la embajada estadounidense en París, situada cerca de la sede del semanario.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0