aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 7 detenidos por asesinato de ex Miss venezolana

Notimex| El Universal
20:28Caracas | Miércoles 08 de enero de 2014
Un grupo de artistas y residentes se renen para rendir tributo a la ex Miss Venezuela 2004, Mnica

Recuerdo. Un grupo de artistas y residentes se reúnen para rendir tributo a la ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su esposo Henry Thomas Berry, en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes en Caracas. (Foto: Xinhua )


Video. Protestan contra violencia tras asesinato de Miss Venezuela

A los detenidos, entre los que se encuentran dos adolescentes, les fueron incautadas diversas pertenencias de la actriz y su esposo

Cuatro hombres adultos, una mujer y dos adolescentes fueron detenidos y serán presentados ante un tribunal de control del central estado Carabobo por su presunta participación en el asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo.

Así lo informó esta noche una nota de prensa de la Fiscalía General de Venezuela, la cual precisó que fueron detenidos por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICP), y de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

A estas personas se les incautaron diversas pertenencias de la actriz y su esposo Thomas Henry Berry, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

En la audiencia de presentación, los fiscales segundo nacional y octavo del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputarán a los detenidos.

Se trata de Jean Carlos Colina Alcalá (19 años) , Alejandro Maldonado Pérez (21) , Adolfo Rico Agreda (26) , Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

La nota de prensa destacó que agentes policiales, expertos en la materia, recabaron un significativo número de elementos de interés criminalístico para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

ahd/ml



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0