aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La carrera que truncó una bala

Redacción| El Universal
Miércoles 08 de enero de 2014

Las últimas fotos que Mónica Spear compartió en Instagram. Más de 9.000 "like" suma la foto de la laguna de Mucubají El Nacional / GDA

Un fotograma del video en el que pasea a caballo por los Llanos El Nacional / GDA

“Paz para Venezuela” fue como Spear tituló esta fotografía El Nacional / GDA

En diciembre subió la imagen que identificó “Con la cultura warao” El Nacional / GDA

Mónica Spear, actriz, modelo y ex reina de belleza murió junto con su esposo, luego de ser tiroteados en un intento de asalto. Archivo EL UNIVERSAL

La actriz y modelo de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales. Tomada de Twitter.

La pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo. Tomada de Twitter.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste) , ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas. Archivo EL UNIVERSAL

En su faceta como actriz, participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela" , "Calle Luna, Calle Sol" , "La Mujer Perfecta" , "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida". Archivo EL UNIVERSAL

La carrera que trunc una bala

PASIÓN PROHIBIDA. Con Rebecca Jones y Jencarlos Canela. (Foto: HOWARD YANES REUTERS )

Monica Spear había firmado contrato con Telemundo, era una de las actrices más prometedoras

espectaculos@eluniversal.com.mx

Mónica Spear despedía el año de vacaciones en su natal Venezuela, visitando los llanos y montando a caballo, la ex reina de belleza también mandaba sus mejores deseos a sus seguidores: “Feliz 2014! Paz, salud y amor!”, escribió en su cuenta de Twitter el primer día de este 2014.

Seis días después fue encontrada sin vida junto a su ex esposo a causa de un presunto asalto al que la familia se resistió, según las primeras investigaciones.

Spear contaba con un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo, oportunidad que le llevó a protagonizar las telenovelas 'Flor Salvaje' con Tony Dalton y 'Pasión Prohibida' con Rebecca Jones, programas que ahora cuentan con su transmisión en diferentes partes del mundo como Francia.

Nacida en la ciudad de Maracaibo, al noreste de Venezuela, Spear ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde obtuvo el cuarto lugar.

Ximena Navarrete ex Miss Universo fue una de las que reaccionaron ante la noticia que ha impactado al mundo del espectáculo latino en Estados Unidos.

“Muy triste noticia lo que ocurrió en Venezuela. Mis oraciones están con la familia de Mónica Spear”, escribió la mexicana en su cuenta personal del Twitter.

Madre de una pequeña niña de cinco años, la modelo creó fuertes lazos con la comunidad artística, por lo que fue este medio el primero en condenar el asesinato de la venezolana.

Al enterarse de la noticia, el actor Jencarlos Canela, con quien protagonizó 'Pasión Prohibida', expresó su sentir y aprovechó para enviar un mensaje a la hija de Spear quien se supo resultó herida en una pierna.

“Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga Mónica Spear y mi Maya bella hermosa te amo. No estas sola”, escribió sin dejar de lado la condena a la inseguridad que se vive en el país latino.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0