aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llama Capriles a protestar de manera pacífica en Venezuela

Notimex| El Universal
15:33Caracas | Miércoles 19 de febrero de 2014
Protesta pacfica s, violencia no. Nada que se logra con violencia dura

PROTESTAS “Protesta pacífica sí, violencia no. Nada que se logra con violencia dura", subrayó Capriles.. (Foto: Ap )


Video. Video Video Leopoldo López se entrega a las autoridades en Venezuela

En redes sociales, el ex candidato presidencial explicó que ninguna posición política puede llevarnos por un camino de sangre y muerte

El líder opositor venezolano Henrique Capriles advirtió hoy que "este país nos necesita para salir del caos, no para matarnos", por lo que llamó a la ciudadanía a protestar de manera pacífica en contra del gobierno.

En un mensaje divulgado en su cuenta en la red social Twitter, el también gobernador del estado Miranda dijo "que ninguna posición política puede llevarnos por un camino de sangre y muerte, al tiempo que conminó a los venezolanos a protestar de manera pacífica.

Capriles, ex candidato presidencial de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pidió por ello a los venezolanos "no caer en la violencia".

"Pido a la inmensa mayoría de nuestros seguidores hacer un llamado a no caer en violencia, cada vida tiene que dolernos en el alma", acotó el dirigente opositor. ó, en ese sentido, que "ninguna posición política puede llevarnos por un camino de sangre y muerte! Pongamos de primero a nuestra Venezuela. Nuestra Venezuela nos necesita vivos a todos".

"Protesta pacífica sí, violencia no. Nada que se logra con violencia dura", subrayó Capriles, horas después que se confirmó la muerte de la joven modelo Génesis Carmona, debido a un impacto de bala que recibió en la cabeza durante protestas en el estado de Carabobo.

lg



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0