aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fatah y Hamas analizan opciones para alto al fuego

EFE| El Universal
12:51Jerusalén | Lunes 21 de julio de 2014
En la reunin, ambas partes analizaron las ltimas consultas con varios actores internacionales y tr

MESHAL Y ABBAS En la reunión, ambas partes analizaron las últimas consultas con varios actores internacionales y trataron de consensuar "nuevas medidas para detener la agresión" israelí, "a través de los esfuerzos egipcios y de países hermanos y amigos". (Foto: Reuters )


Video. Ataque israelí deja más 40 muertos en Gaza

El presidente palestino y líder del movimiento nacionalista Al Fatah, Mahmud Abbas, se reunió hoy con el dirigente del buró político de Hamas, Jaled Meshal, para consensuar 'nuevas medidas para detener la agresión' israelí

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y líder del movimiento nacionalista Al Fatah, Mahmud Abbas, analizó hoy en Doha con el dirigente del buró político de Hamas, Jaled Meshal, los esfuerzos diplomáticos encaminados a lograr un alto el fuego en Gaza, informó la agencia palestina Wafa.

Abbas se reunió en la capital catarí con Meshal para examinar los últimos intentos destinados a detener la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza, que ha provocado hasta la fecha más de 540 palestinos muertos y 3 mil 200 heridos.

En la reunión, ambas partes analizaron las últimas consultas con varios actores internacionales y trataron de consensuar "nuevas medidas para detener la agresión" israelí, "a través de los esfuerzos egipcios y de países hermanos y amigos", manifestó el portavoz presidencial palestino, Nabil Abu Rudaina.

El portavoz subrayó la necesidad de detener "la agresión israelí inmediatamente y lograr los objetivos nacionales del pueblo palestino".

 

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0