aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Difunden video donde EI decapita a segundo rehén de EU

Reuters| El Universal
12:27Dubai | Martes 02 de septiembre de 2014

Video. El grupo militante Estado Islámico dio a conocer un video en el que se muestra la supuesta decapitación del rehén estadounidense Steven Sotloff, informó este martes la web de vigilancia SITE

Steven Sotloff fue mostrado en un primer video donde un miembro del EI decapit al periodista estado

VÍCTIMA. Steven Sotloff fue mostrado en un primer video donde un miembro del EI decapitó al periodista estadounidense James Foley. (Foto: Reuters )


Video. Madre de periodista ruega a ´yihadistas´ por la vida de su hijo

En las imágenes, un hombre enmascarado también amenaza a un rehén británico, al que identifica como David Haines

El grupo militante Estado Islámico dio a conocer un video en el que se muestra la supuesta decapitación del rehén estadounidense Steven Sotloff, informó este martes la web de vigilancia SITE.

En el video, un hombre enmascarado también amenaza a un rehén británico, al que identifica como David Haines y advierte a los gobiernos a que no respalden "la alianza diabólica de Estados Unidos contra el Estado Islámico" .

En tanto, la Casa Blanca dijo que no puede confirmar la  autenticidad de la filmación.

Sotloff, un periodista independiente, fue secuestrado en Siria en agosto del 2013. El 27 de agosto, su madre Shirley pidió en un video al autoproclamado califa del grupo, Abu Bakr al-Baghdadi, por la liberación de su hijo.

El 19 de agosto, el grupo publicó un video en el que se ve la decapitación del estadounidense James Foley y dijo que su muerte era consecuencia de los ataques estadounidenses en Irak.

Esa filmación fue dada a conocer después que Estados Unidos retomó sus incursiones aéreas en Irak por primera vez desde el fin de la ocupación en 2011.

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0