Reciben cientos el 2014 con tradicional baño polar
CLÁSICO Una de las organizaciones de baño de invierno más antiguas de Estados Unidos, r en el Atlántico hacia Coney. (Foto: EFE )
Cientos de personas participan en el baño polar anual organizado por el Coney Island Polar Bear Club, en un área de Brooklyn, Nueva York.
Esta es una de las organizaciones de baño de invierno más antiguas de Estados Unidos y sus miembros suelen nadar en el Atlántico hacia Coney Island cada domingo, desde noviembre hasta abril.
Mientras, en las aguas heladas de la bahía de Dorchester, otros más participaron en el marco del Año Nuevo para la Anual Sambullida Polar de la L Street Brownies, en Boston, Massachusetts.
Miembros del Club de Natación Brownies, organización que se anuncia a sí misma como el club oso polar más antiguo en Estados Unidos, y simpatizantes continúan con la tradición de saltar en las aguas heladas de la bahía de Dorchester.
Dedicaron el nado anual para los pasados y recientemente fallecidos Brownies.
En Alemania, cerca de un millón de personas abarrotó hasta entrada esta madrugada el recinto junto a la Puerta de Brandeburgo de Berlín para recibir el año 2014, lo que revalidó la cita en la capital alemana entre las más concurridas del mundo.
El tradicional festival pirotécnico, con unos 6 mil cohetes iluminando la noche, marcó el paso al Año Nuevo, acompañado de la actuación del veterano Heino -un histórico de la canción melódica, con 76 años, ahora revitalizado entre los jóvenes desde que unos años atrás reversionó a la banda heavy Ramstein-.