aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maduro desea feliz año a Venezuela y recuerda a Chávez

EFE| El Universal
13:00Caracas, Venezuela | Miércoles 01 de enero de 2014
Quiero desearle a todas las familias de nuestra Venezuela amada un feliz año 2014 que ha llegado lleno de victorias, lleno de esperanzas, llenos de fuerza , dijo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deseó esta madrugada un feliz 2014 a todas las familias del país en el acto de bienvenida del nuevo año que se celebró en la céntrica plaza Bolívar de Caracas y en las que tuvo palabras de recuerdo para su antecesor en el Gobierno, Hugo Chávez.

"Quiero desearle a todas las familias de nuestra Venezuela amada un feliz año 2014 que ha llegado lleno de victorias, lleno de esperanzas, llenos de fuerza" , dijo Maduro minutos después de la medianoche en el acto que se organizó para celebrar la entrada del nuevo año y que fue transmitido por televisión.

El presidente hizo acto de presencia acompañado de su esposa, Cilia Flores, conocida como la "primera combatiente" , junto con otros miembros de su familia y cargos municipales, en la céntrica plaza Bolívar de Caracas a pocos metros del edificio de la Asamblea Nacional del país.
El jefe del Ejecutivo recordó también en su corta intervención a su antecesor al frente del país y mentor, Hugo Chávez, para el que tuvo un "recuerdo eterno" .

"Nuestro recuerdo por siempre y nuestro amor al pueblo. En su nombre: feliz año Venezuela" , reiteró.

Entre fuegos artificiales y música de celebración Maduro no se extendió mucho más y con un "que siga la rumba pues" , se despidió de los seguidores que se concentraron para dar la bienvenida al 2014 en el centro de la capital.Maduro desea feliz año 2014 a Venezuela y recuerda a Hugo Chávez.

vms



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0