aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abrirán cuarto albergue para migrantes en Texas

AP| El Universal
15:30Dilley, Texas | Martes 23 de septiembre de 2014

Video. EU, México y CA enfrentarán trata de niños migrantes

El Centro de Residencia Familiar del Sur de Texas, a cargo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, albergará hasta 2 mil 400 indocumentados y ayudará a acelerar el regreso a sus países de origen

Funcionarios federales anunciaron que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas abrirá un cuarto centro para albergar a familias detenidas al cruzar ilegalmente la frontera con México.

Las autoridades informaron el martes que el ICE operará la instalación residencial cuando abra en noviembre en Dilley, Texas, unos 112 kilómetros al suroeste de San Antonio, y que albergará a inmigrantes que ingresaron a Estados Unidos sin autorización con sus hijos.

La instalación, llamada Centro de Residencia Familiar del Sur de Texas, será el cuarto que se abre en meses recientes para albergar a estas personas y tiene por fin acelerar su regreso a sus países de origen. Los otros centros operan en Karnes City, Texas; Artesia, Nuevo México, y Leesport, Pennsylvania.

Las autoridades dicen que el centro albergará inicialmente 480 personas, pero con el tiempo tendrá capacidad para 2 mil 400.

 

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0