aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obama: Tras crisis fiscal, Washington debe cambiar

AP| El Universal
09:35WASHINGTON | Sábado 19 de octubre de 2013
Obama indic que incluso con la crisis resuelta, republicanos y demcratas no coincidirn en todo. P

OBAMA Obama indicó que incluso con la crisis resuelta, republicanos y demócratas no coincidirán en todo. Pero encontrará un punto de acuerdo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El presidente de EU presiona al Congreso para que actúe este año sobre el presupuesto, un proyecto de ley agrícola y la reforma migratoria


La manera en que Washington opera debe cambiar, indicó el presidente Barack Obama.

En su mensaje semanal por radio e internet, Obama dijo a los estadounidenses que su frustración sobre la política es comprensible. El presidente hizo su comentario en referencia a la crisis fiscal que generó un cierre parcial del gobierno y llevó a Estados Unidos al borde del impago de deuda.

Obama indicó que incluso con la crisis resuelta, republicanos y demócratas no coincidirán en todo. Pero, señaló, ambas partes hallarán puntos de acuerdo. Obama presiona al Congreso para que actúe este año sobre el presupuesto, un proyecto de ley agrícola y la reforma migratoria.

En el mensaje republicano, el fiscal general de Virginia, Ken Cuccinelli, dijo que la ley de atención médica de Obama es una afrenta a las libertades por las que lucharon los Padres Fundadores de Estados Unidos. Añadió que su implementación ha sido una vergüenza nacional.

Cuccinelli es candidato por la gubernatura de Virginia.

limh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0